Miércoles, 12 Diciembre, 2018

"CNCO" llegará a 15 países con más de 40 conciertos

Tobias Pedroso | 04 Febrero, 2017, 02:35

Gracias al éxito de su tema "Reggaetón Lento", canción que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad tanto en las plataformas digitales como en las principales estaciones de radio, CNCO ha anunciado las primeras fechas de su gira de conciertos llamada "Más Allá Tour", con la cual recorrerán varios países de Latinoamérica y Europa.

Con esta gira que arranca en Bolivia el 26 de febrero, Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard darán conciertos en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal, se informó a través de un comunicado.

Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum "Primera Cita". Durante la semana de su lanzamiento, Billboard lo señaló como "Mejor Debut del Año de un Álbum Latino".

2016 marcó el inicio de la carrera de CNCO, los cuales se ubicaron rápidamente como artistas relevantes del año al convertirse en los máximos ganadores de Premios Juventud con 5 premios. Posteriormente, actuará en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Veracruz y Monterrey, entre otras ciudades, para más información visitar su página oficial de la agrupación.