Viernes, 14 Diciembre, 2018

Cruz Azul no puede romper la malaria; empata ante Querétaro

Ramiro Mantilla | 05 Febrero, 2017, 03:41

Con esto, Cruz Azul llegó a su sexto partido de manera consecutiva sin conocer la victoria y se ubica en la posición 13 con cinco puntos, mientras que Querétaro se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con 3 unidades.

Así, se acabó la sequía de Gallos sin gol y de paso sirvió para sacarle un punto a La Máquina en su casa en la fecha 5, en el debut del Jaime Lozano como entrenador de Querétaro en Liga MX.

Cruz Azul llega más necesitado que Gallos, ya que los pupilos de Paco Jémez tienen cinco partidos en fila sin victoria, contando los tres juegos de la Liga MX y los dos de la Copa MX, lo que ha generado cierta presión en la máquina celeste.

Uno de los fichajes que trajo Francisco 'Paco' Jémez a Cruz Azul, el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, otorgó entrevista este pasado 2 de febrero a ESPN, donde habló sobre su actualidad goleadora y el mal momento que vive su equipo.

Al 73′, Querétaro despertó y cantó: tras una mala mala salida de Cruz Azul, armó una jugada por derecha y empató; fue un canto que convirtió en pesadilla el juego para el equipo local.

Conforme pasan las semanas, los aficionados del Cruz Azul parecen acostumbrarse a lo de cada año, promesas e ilusiones pisoteadas conforme pasan las jornadas.

Por otro lado, el Querétaro tuvo un arranque difícil en este torneo, luego de caer en la primera jornada, siendo una de las razones por la que Víctor Manuel Vucetich tuvo que irse de la institución queretana tras dos años al mando de esta misma, a quienes los metió en su primera final de liga y les brindó su primer título como equipo de Primera División (la Copa Corona MX 2016).