Jueves, 15 Noviembre, 2018

Investigan triple homicidio en el sector Nuevo Occidente

Eleena Tovar | 05 Febrero, 2017, 23:17

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel José Contreras, en sus primeras declaraciones indicó que las primeras hipótesis apuntan a que una riña entre familiares o amigos habría desencadenado el triple homicidio ocurrido en la urbanización Nazareth, en el sitio hubo una fiesta.

El oficial dijo que se trata de un nuevo hecho de intolerancia en Medellín, donde según él, un alto porcentaje del total de homicidios, se dan por estos hechos.

Reveló que ya tienen identificado a uno de los responsables de este hecho, quien tendría al parecer cómplices, pero que esperan ser capturados en las próximas horas.

Además trascendió que los menores de edad, que cursaban cuarto y octavo grado respectivamente, vivían con la mamá en el barrio Villatina y fueron de visita el fin de semana donde su progenitor.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos se encontraron botellas de licor y rastros de cocaína y marihuana. Todos murieron producto de heridas ocasionadas con arma blanca. Con corte al 4 de febrero, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, se registraba una disminución de 19 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016.