Martes, 18 Diciembre, 2018

La NFL vuelve a México: Raiders vs. Patriots en el Azteca

Montrelle Montesinos | 05 Febrero, 2017, 15:41

La fecha está por determinarse, pero es un hecho que la NFL regresará al Estadio Azteca, ahora con el duelo de Raiders contra Patriotas.

El día de hoy fue confirmado por el director de la NFL en México, Arturo Olive, un juego de temporada regular para nuestro país en el 2018, el cual se suma al que fue anunciado el miércoles pasado entre Raiders y Patriotas a celebrarse este mismo año.

"Fue una de las temporadas con más competencia que ha tenido la NFL y no podríamos haber tenido una mejor recepción de nuestros amigos de México".

La funcionaria afirmó que el CPTM se siente honrado de que la NFL haya seleccionado a México por un año más, ya que el juego anterior (Texanos de Houston- Raiders de Oakland) fue un ejemplo de la cercanía que existe entre ambas naciones, y la iniciativa de traer juegos de la NFL a México "es un excelente ejemplo de esta colaboración y respeto mutuo".

"Los Raiders estamos emocionados por volver al estadio Azteca y volver a representar a la NFL en un escenario internacional", dijo el dueño de los Raiders, Mark Davies.

"La mayor multitud frente a la que han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998. Aquella fue una gran experiencia y estoy esperando por nuestro regreso".

"Lo ha dicho el secretario (Enrique) De la Madrid, ellos están apoyándonos de manera muy importante, nosotros estamos a su vez dándole mucha difusión a la marca México, sobre todo acá en Estados Unidos. Quiero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y de la cultura de ahí", declaró Robert Kraft, CEO del equipo de Nueva Inglaterra.

Asimismo, cabe recordar que los Patriotas ya tienen una victoria en el estadio Azteca cuando derrotaron 21-3 a los Vaqueros de Dallas.

Los boletos saldrán a la venta este verano y los interesados en conseguir entradas deberán registrarse en este link.