Martes, 24 Abril, 2018

Ya basta, hay que mandarlos al carajo: AMLO en el Edomex

Eleena Tovar | 05 Febrero, 2017, 09:38

Y es que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirmó que el precio de las gasolinas en México es de los más caros del mundo si se compara con el salario mínimo que percibe la clase trabajadora.

Durante su discurso como parte de la asamblea informativa, el tabasqueño explicó que en el camino al municipio de Tlatlaya se puede ver el abandono, "cómo les vale a las autoridades lo que pasa en estos pueblos".

Ante pobladores de San Pedro El Limón y Palmar Chico, López Obrador sostuvo que al visitar esta zona del Estado de México "es inevitable no referirse al caso Tlatlaya", donde un grupo de jóvenes perdió la vida y se vieron involucrados en su ejecución elementos del Ejército mexicano.

Lo ocurrido en Tlatlaya es un referente lamentable de lo que signica la corrupción en México, la decadencia de nuestro país, señaló Andrés Manuel.

Andrés Manuel López Obrador lamentó que el Gobierno federal "empuje a los jóvenes a tomar el camino de las conductas antisociales", porque no les garantiza el derecho al estudio y al trabajo.

Aseguró que su partido "nunca comprará los votos" de los ciudadanos con despensas, pollos o patos como lo hacen otras fuerzas políticas, sino con desarrollo y bienestar para la gente.