Martes, 23 Octubre, 2018

Zulia resbaló ante Mexicali

Montrelle Montesinos | 05 Febrero, 2017, 15:24

En el estadio de los Tomateros, las Águilas del Zulia lucharán ante los anfitriones Águilas de Mexicali por un cupo en las semifinales de la Serie del Caribe. Los dirigidos por Lipso Nava picaron adelante en la tercera entrada con una rayita anotada por Jonathan Herrera, hoy dueño de la tercera base, quien fue traído al plato por José Castillo.

El duelo de serpentineros es entre californianos.

Este encuentro marca similitudes en ambas escuadras emplumadas; los zulianos tenían 17 años mientras que los aztecas 18 mañanitas sin ingresar a la fiesta latinoamericana.

Esta carrera representó un buen respaldo para el zurdo norteamericano Hernández, quien trabajo por espacio de cinco innings y dos tercios en los que permitió igual cantidad de hits, una carrera, otorgó un boleto y recetó a tres rivales.

Sebastián Valle conectó home run con la casa llena en la parte baja de la novena entrada para darle el triunfo a los Águilas de Mexicali (representantes de México) por 5 carreras a 1 sobre las Águilas de Zulia (representantes de Venezuela) en la tercera jornada de actividades en la Serie del Caribe Culiacán 2017. Despu'es de un out Jason Bougeois dió sencillo.

Las Águilas del Zulia volverán a jugar este sábado ante los Alazanes de Granma (Cuba) a partir de las 8 de la noche y con la intención de sellar su pase a la semifinal del torneo.