Martes, 23 Octubre, 2018

Brad Pitt decidió internarse por sus adicciones

Tobias Pedroso | 06 Febrero, 2017, 21:01

Sin embargo, las críticas contra Angelina Jolie en las redes sociales no se hicieron esperar y le reprochan el haberse mostrado como una víctima sin importarle dejar mal parado a Brad Pitt.

De acuerdo con información de la revista Head, Jared Leto ha sido un gran apoyo para la actriz luego de su separación, por lo que habría resurgido la química que han tenido desde antes de que Angelina iniciara su relación con Brad.

"Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba", señaló un informante. Al parecer, la protagonista de 'Tom Raider y el 'Jocker' de 'Escuadrón Suicida' han retomado un romance que comenzaron en 2004, cuando se conocieron durante el rodaje de 'Alejandro', y que se vio interrumpido por la llegada de Pitt a la vida de Angelina. "La llamó para asegurarse de que estaba bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química". "Ella no tiene prisa porque la relación se formalice, no mientras pasa por este divorcio tan polémico y la custodia de los hijos, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor", declaró una fuente a la publicación. "Jared es despreocupado y un poco loco, el tipo de Angelina".