Martes, 24 Abril, 2018

Bruna Marquezine le declara su amor a Neymar con cariñoso mensaje

Neymar daría una gran noticia este domingo Bruna Marquezine le declara su amor a Neymar con cariñoso mensaje
Montrelle Montesinos | 06 Febrero, 2017, 11:16

Neymar da Silva Santos Júnior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil y llegó a jugar al Barcelona el 3 de junio de 2013 proveniente del FC Santos.

Y es que la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, con la que retomó su relación el pasado mes de enero, ha compartido una bonita imagen de ambos muy sonrientes acompañada de unas cariñosas palabras.

Para mi persona favorita, pro mi socio, pro mi mejor amigo, pro mi amor más hermoso. Sea muy muy feliz! "Con todo afecto, Tu Bru (Te dije cuánto Te amo hoy?)", escribó Bruna en su cuenta de Instagram.

El brasileño está sancionado por lo que no verá acción el martes y aprovechará para festejar al lado de su novia Bruna Marquezine, su famosa hermana Rafaella y sus padres Neymar y Nadine. Para ello cerrará uno de los clubes nocturnos más populares de la zona alta de Barcelona, propiedad de un directivo del Barça.

De hecho, según informa el diario AS, la fiesta se ha celebrado en Nuba, un local de la Ciudad Condal y a la misma estaban invitados todos los integrantes de la plantilla culé.