Martes, 23 Octubre, 2018

Fire Emblem Heroes recauda millones de dólares para Nintendo

Fire Emblem Heroes Este juego de Nintendo será mucho mejor que Super Mario Run Fire Emblem Heroes recauda millones de dólares para Nintendo
Ramiro Mantilla | 06 Febrero, 2017, 05:50

Fire Emblem Heroes es el segundo juego para smartphones de Nintendo que ya está disponible, se trata de un juego de combate por turnos y mediante el esquema "piedra, papel y tijera". De acuerdo a su informe de ventas del día de lanzamiento, este juego ha generado poco más de 2.9 millones de dólares para la casa de videojuegos que liberó también este mismo año Super Mario Run.

Por otro lado el juego registró más de dos millones de descargas, número que de igual forma se queda por debajo frente a lo que lograron Pokémon Go (4.2 millones) y Super Mario Run (6 millones).

Cabe mencionar que la gran mayoría tanto de los ingresos como de las descargas provinieron de Japón, país en el cual el juego gozó de una increíble aceptación. Aquí podemos ver que Clash Royale y Fire Emblem Heroes obtuvieron el mismo número de descargas en su primer día, sin embargo, el título móvil de Nintendo generó más ganancias.

Por último, Sensor Tower comentó que aún es muy temprano para asegurar que Fire Emblem Heroes será un éxito, pues todavía no hay una buena indicación de que el juego logrará monetizar a largo plazo.