Domingo, 21 Enero, 2018

Ponen al descubierto secreto de Angelina Jolie y Jared Leto

Tobias Pedroso | 06 Febrero, 2017, 18:36

Brad Pitt, que últimamente es más noticia por su divorcio de Angelina Jolie que por sus papeles cinematográficos, es adicto al alcohol y las drogas, lo que se agudizó con los problemas devenidos de la separación.

Por: Francisco Inzunza La madre biológica de Zahara, de 12 años de edad, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha hablado en una larga entrevista con el Daily Mail en la que le pide a la actriz que le dé la oportunidad de conocer o al menos "hablar" con su hija.

Desde hace algunas semanas, Brad es relacionado sentimentalmente con Kate Hudson y, ahora, es Angelina quien ocupa los titulares por tener un supuesto romance con otra estrella de Hollywood.

De acuerdo con la publicación, la actriz y el cantante de 'Thirty Seconds to Mars' se conocieron en 2004 durante el rodaje de la cinta "Alejandro Magno" y en ese momento mantuvieron un breve romance. Se trata de una relación que Angelina Jolie (41), en su empeño por dar una imagen blanca en su polémico divorcio de su marido, habría tratado de mantener en secreto, pero un amigo cercano la ha traicionado: "Jared (45) es despreocupado y un poco loco, muy del tipo de Angie".

"Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont".