Martes, 24 Abril, 2018

Indian Wells 2017: Duro cuadro para Rafa Nadal

Del Potro, a la espera de una baja en Indian Wells Indian Wells 2017: Duro cuadro para Rafa Nadal
Montrelle Montesinos | 08 Marcha, 2017, 10:52

Nadal debutará en Masters 1000 de Indian Wells 2017 ante el ganador del partido entre Guillermo García-López y Guido Pella.

El potencial choque de octavos de final para el balear sería frente a Federer, y si lograra pasar a cuartos de final, el siguiente rival podría ser Djokovic.

En caso de no haber nuevas bajas, Del Potro podría tener a cualquier potencial rival en segunda ronda, dejando en el aire nuevos cruces con Djokovic, Rafael Nadal o Andy Murray en ruedas tempranas del Masters 1000 californiano.

La estadounidense también se perderá el torneo de Miami. "No he podido entrenar a causa de mi rodilla", dijo Williams en un comunicado. Seguiré hacia adelante siendo positiva.

El torneo BNP Paribas Open, comúnmente conocido como Indian Wells, reparte más de 10 millones de dólares en premios y verá el regreso de Roger Federer en la presente edición tras ausentarse en 2016 por una lesión. Sin embargo, ante las bajas de Gilles Simon, David Ferrer y Milos Raonic, se aseguró un lugar privilegiado en el cuadro, evitando ese primer escollo.

Concretamente, Del Potro llegará a California como N°35 del mundo, tres lugares por debajo de los 32 que entran como preclasificados al torneo, exentos de jugar la primera ronda. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.