Jueves, 23 Marcha, 2017

Ya puedes guardar tus videos en vivo de Instagram en tu celular

Oscar Gutiérrez  CNET Oscar Gutiérrez CNET
Ramiro Mantilla | 20 Marcha, 2017, 23:33

Muchas personas comparten su día a día y sus experiencias capturadas en el momento, a través de los videos en vivo de Instagram Stories. Sin embargo, desde entonces sólo permitía hacer una transmisión y el video no se almacenaba en ningún lado.

Ahora, los usuarios pueden guardar el video de una transmisión en vivo después de finalizarla, algo que antes no se podía.

Desde Instagram, advierten que una vez las guarden, las mismas ya no estarán disponibles en la aplicación. Sólo será posible guardar el video - o sea, comentarios, likes y demás interacciones no pueden ser guardadas.

Hace unas semanas, Instagram añadió LiveVideo, una nueva característica que permite a los usuarios realizar una transmisión en vivo y compartirla con sus amigos, familiares y seguidores en general. ¿La usas?

Si no encuentra inmediatamente esta función, quizás tenga que actualizar su aplicación. Precisamente llega con la versión 10.12 de la misma para Android e iOS desde sus respectivos mercados oficiales de aplicaciones. Cada vez más gente prefiere leer La Gran Época, un periodismo independiente, sin censura y comprometido con la verdad.