Jueves, 23 Marcha, 2017

Ecuador será "prudente" ante Paraguay — Quinteros

Imágenes   El seleccionador Quinteros antes de abordar el avión que lo trajo a Paraguay.  @riveranico10 Ampliar Imágenes El seleccionador Quinteros antes de abordar el avión que lo trajo a Paraguay. @riveranico10 Ampliar
Montrelle Montesinos | 21 Marcha, 2017, 02:44

Con la mira puesta en el decisivo duelo del jueves en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador ya se instaló en suelo paraguayo.

Los jugadores de Ecuador durante un entrenamiento en Asunción, Paraguay, el lunes 20 de marzo de 2016. Ecuador enfrenta a Paraguay el jueves por las eliminatorias del Mundial.

"Paraguay, a veces, juega bien y en otras ocasiones no estuvo fino en la cancha, así que seremos prudentes", declaró Quinteros el lunes en Asunción.

El entrenador argentino habló con los periodistas mientras caminaba desde el autobús hasta el interior del estadio del club Nacional, en donde dirigió un entrenamiento.

Respecto a la posibilidad de perder contra Ecuador, tienen todavía chances de ceder puntos, "no, para nada por como está la situación y como están las selecciones y como está la tabla tenemos que ganar más allá de que por ahí si no se dan las cosas matemáticamente vas a poder porque quedan algunos partidos, pero son partidos claves que tiene que ganar para soñar y no alejarte de la clasificiación".

Brasil lidera con 27 y su escolta Uruguay acumula 23.

El veterano lateral Walter Ayoví comentó que el partido "será muy intenso porque ambos seleccionados necesitamos ganar".

El combinado ecuatoriano llegó en las primeras horas de este domingo a Asunción y se entrenará por la tarde con una parte de los convocados, pues recién el próximo martes se entrenará con el equipo completo con la llegada del defensa Cristian Ramírez, del FC Krasnodar, de Rusia, y Christian Noboa, del ruso Rostov.

Tras medirse con Ecuador, Paraguay visitará el martes Brasil, en campo ajeno.