Jueves, 23 Marcha, 2017

Penélope Cruz será hermana de Edgar Ramírez en Versace

Penélope Cruz debuta en las series de TV Penélope Cruz se transformará en Donatella Versace en la nueva American Crime Story
Tobias Pedroso | 21 Marcha, 2017, 01:50

Así empieza a tomar forma lo que será la tercera temporada de "American Crime Story", que se enfocará ahora en los sucesos que tuvieron lugar por el '97, cuando Gianni Versace, alma del emporio del diseño, fue asesinado en Miami por Andrew Cunanan.

Cruz se unirá al elenco que encabeza Edgar Ramírez en el rol de Gianni, y Darren Criss, que dará vida a Cunnan.

Este será el primer papel regular de Penélope Cruz en la televisión. Por su trabajo en cine, la española ha ganado premios que incluyen un Óscar y un BAFTA (en ambos casos, Mejor Actriz de Reparto por Vicky Cristina Barcelona).

La primera temporada de American Crime Story - basada en famosas historias criminales - llevó por nombre The People v. O. J. Simpson (2016), y se centró en el juicio por asesinato que apuntaba como culpable al ex jugador de fútbol americano, O. J. Simpson. La fecha de estreno está contemplada para 2018 mientras que la segunda temporada -saldrá al aire el mismo año- hablará sobre el huracán Katrina y la lenta respuesta de las autoridades frente a la catástrofe.