Viernes, 20 Octubre, 2017

La "U" y Colo Colo empatan 2-2 en el Superclásico

Inicio Internacional Copa Sudamericana Ajustada victoria del Timao, dejando a la U con dudas antes del Jornada ingrata para los arqueros: Universidad de Chile y Colo Colo empatan en una nueva edición del Superclásico
Eleena Tovar | 12 Abril, 2017, 16:24

"Veníamos de un alza y estábamos convencidos que lo ganábamos. Por eso uno igual se va un poco triste por cómo se dio el partido, por lo superior que fuimos en todas las líneas". En el segundo tiempo fuimos muy superiores, pero esto es así. "Esperemos que el equipo siga en alza que es lo que queremos ", dijo el mediocampista azul a Radio Cooperativa. Nos quedamos tranquilos por lo que hicimos en cancha. "En este partido siento que el equipo ha ido mostrando una cara y en este partido se creó una mística con los compañeros que actuaron el miércoles en Brasil, eso es súper rescatable, a mi me gustó mucho lo que se hizo en el segundo tiempo", agregó. "El equipo viene bien, estamos demostrando que venimos en un alza importante".

El ex Quimes advirtió también que siguen en la lucha por el Torneo de Clausura. Esto porque Guillermo Hoyos decidió reemplazar a Sebastián Ubilla, una de las figuras más relevantes con la que estaba contando la "U" en los primeros 45 minutos.

Pero este no iba a ser la única jugada donde un arquero sería protagonista, porque a los 75' Rivero remató, pero el disparo no pudo ser detenido por Johnny Herrera, pese a que no presentaba tanta complejidad. Son cosas a las que uno está expuesto, sea central, volante o arquero, no vamos a culpar de esto a él, porque había marcas que tomar y había que evitar el remate, pero son cosas que pasan. "Nosotros nos quedanoss con lo bueno y lo importante es que el equipo sigue en alza", sentenció.