Sábado, 20 Octubre, 2018

Uruguay hará cambios ante Perú en todas sus líneas

Gareca se aferra a la ilusión Vecino dice que retorno de Suárez es "muy importante" para Uruguay ante Perú
Montrelle Montesinos | 12 Abril, 2017, 18:43

Hasta que en el minuto 61 el cuadro del país del Rímac se puso adelante en el marcador gracias a un zurdazo de Edison Flores.

Insistió la Seleccion Peruana y tuvo su premio en el minuto 62, cuando llegó el segundo tanto por medio de Flores, que recogió un control de pecho de Guerrero para fusilar sin miramiento a portería.

Perú se hizo respetar de local y venció 2-1 a Uruguay en el estadio Nacional de Lima en el cierre de la decimocuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Con esta victoria, Perú quedó en el séptimo puesto con 18 puntos, y se ilusiona con el repechaje, ya que sólo está a cuatro de distancia de Argentina, que ocupa ese escalón.

Los peruanos realizaron trabajos con balón y de definición.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; André Carrillo, Joel Sánchez, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. El equipo de Ricardo Gareca es la segunda selección que más puntos ha sumado con 14 de 24 puntos posibles. Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez (m.63, Jonathan Urretaviscaya), Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez (m.73, Giorgian de Arrascaeta); Luis Suárez y Edinson Cavani.

El once del maestro Óscar Washington Tabárez, presentará cuatro modificaciones con respecto al partido ante Brasil. Goles: 0-1, m.30: Carlos Sánchez.

"Es la tercera derrota consecutiva y la tercera vez que nos dan vuelta el resultado, por eso hay que ser autocríticos y evaluar muchas cosas porque los puntos de margen que teníamos, ya no los tenemos", dijo Suárez tras la caída de Uruguay en Lima 2-1 con la selección peruana.