Sábado, 17 Noviembre, 2018

Nintendo Descontinuará el Nintendo Classic Edition

Nintendo descontinuará la NES Classic Nintendo descontinuará al NES Classic Edition
Ramiro Mantilla | 14 Abril, 2017, 14:09

Tomando a todos por sorpresa, Nintendo anunció este jueves (13) que va a interrumpir la producción de la Nintendo NES Classic Edition en los Estados Unidos.

Y es que de acuerdo al portal, IGN, la compañía descontinuará esta consola que resultase tan limitada en el mercado.

"A lo largo de abril, los territorios de América del Norte recibirán las últimas unidades distribuidas de NES Classic para este año", dice el comunicado. Animamos a cualquiera interesado en obtener el sistema a preguntar en sus tiendas por la disponibilidad de la máquina. Entendemos que ha sido difícil para varios consumidores encontrar una consola, y por eso ofrecemos disculpas. "Se ha prestado especial atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos enormemente el increíble nivel de interés de los consumidores y el apoyo para este producto".

La NES Classic, según un representante de Nintendo, no era visto como un producto de largo plazo, pero que debido a la demanda, decidieron aumentar los envíos y expandir el plan original.

Luego de ¡5 meses! de haber estado a la venta, Nintendo da por terminada la distribución de la NES Classic Edition la consola que fue recibida con los brazos abiertos por fanáticos de la marca y de los videojuegos en general. Seguro un salto gandalla en sus precios así que quienes busquen adquirirla tendrán que ponerse muy abusados para comprarla lo antes posible.