Lunes, 17 Diciembre, 2018

CR7, primer jugador en llegar a 100 goles con clubes en UEFA

Bayern-Real Madrid y Atlético-Leicester Bayern Munich recibe Real Madrid en un duelo vibrante por Champions
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2017, 08:54

Es verdad que siempre ha sido mejor en la banda. "No es que me guste o no me guste".

El portugués Cristiano Ronaldo señaló además que es un honor haber hecho esta marca.

De sus 100 goles en Europa, el luso se mostró muy orgulloso por este logro, sentenciando que "es un honor muy grande hacer cien goles en Europa".

"Ahora lo que tenemos que hacer es descansar bien porque viene pronto el partido de Liga y tendremos el partido de vuelta y el Bayern sabe hacer las cosas fuera de casa tan bien como en casa", remató. El capitán del Real Madrid, tuvo un gesto de nobleza al finalizar el partido por la Champions League ante Bayern Munich y fue aceptar una visita no anunciada al vestuario visitante del Allianz Arena: el hijo de Arturo Vidal. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar.

Antes de iniciar un entrenamiento de recuperación, el portugués Cristiano Ronaldo recibió de manos del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa por su centenar de goles en competiciones europeas. Es que el volante chileno abrió la cuenta con un golazo y tuvo la posibilidad de aumentar ante los merengues mediante un lanzamiento penal sobre el final de la primera parte. El fútbol es una caja de sorpresas. "No es fácil ganar aquí", concluyó.

Con su doblete del miércoles, Ronaldo tiene ahora 6 goles en 5 partidos vs Bayern Munich, empatado por su 2da mayor cantidad vs cualquier rival en competencias europeas.

Por último, Mónaco superó 3-2 a Borussia Dortmund en Alemania, en el partido que debió jugarse ayer pero que se postergó para hoy debido al atentado contra el colectivo que debía trasladar al plantel del conjunto germano al estadio.