Viernes, 21 Setiembre, 2018

Suman 26 puertos por choque entre autobús y pipa en Guerrero

Chocan pipa y autobús en la autopista Siglo XXI; hay 8 muertos Brindan apoyo a Michoacán en accidente en autopista Siglo XXI
Eleena Tovar | 15 Abril, 2017, 08:31

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, el conductor de la pipa doble remolque que transportaba 64 mil litros de combustible invadió el carril contrario e impactó el autobús de pasajeros procedente de Morelia, Michoacán.

14/04/2017 16:15:01 México, 14 abr (EFE).

Este viernes por la madrugada fueron trasladados los 24 cuerpos del accidente registrado la mañana de este jueves sobre la autopista Siglo XXI, personal del servicio médico forense de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero, se coordinó con la el personal de Michoacán para realizar el traslado a la ciudad de Morelia.

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que el Ministerio Público del estado, apoyado en la Policía Federal, investiga las causas del accidente, ocurrido sobre el kilómetros 300, del tramo Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo.

Señaló que se ha dispuesto de la intervención de médicos y técnicos forenses, así como de químicos y peritos en odontología, con el objetivo de que se realice la entrega de los cuerpos conforme se tengan dictámenes de identificación plena de las víctimas.

"Por lo que se refiere a los restos de tejidos óseos, también se realizarán los dictámenes especializados en la materia a efecto de determinar origen", abundó.