Jueves, 26 Abril, 2018

Agentes de EU interrogan a bebé sospechoso de terrorismo

Qué? Bebé de 3 meses acusado de terrorismo Anterior Siguiente
Tobias Pedroso | 19 Abril, 2017, 07:46

La familia de un bebé de tres meses de edad se vio obligada a comparecer en la Embajada de Estados Unidos tras su viaje en Londres.

Pero Paul Kenyon, el abuelo del bebé, completó mal el formulario de visado para entrar a los EE.UU. y en el casillero que preguntaba si su nieto había participado o estaba ligado a actividades terroristas, de espionaje, sabotaje o genocidio, puso que sí.

Por este motivo, la familia del menor recibió la citación y viajó desde la localidad de Poyton hasta Londres, en un recorrido de 10 horas, aún más largo que el vuelo que pretendían tomar a Estados Unidos.

"No puedo creer que no se dieran cuenta de que se trataba de un auténtico error y que un bebé de tres meses no podría hacerle daño a nadie", contó el abuelo a la prensa local.

"Harvey se comportó muy bien, nunca lloró".

El error del abuelo Paul le costó a la familia poco más de 70 mil pesos debido al cargo extra por reprogramar los boletos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.