Miércoles, 18 Julio, 2018

Lewandowski se entrena y apunta al Bernabéu

Captura de pantalla (VIDEO) Real Madrid remonta en Múnich con doblete de Cristiano Ronaldo
Montrelle Montesinos | 19 Abril, 2017, 08:05

Cristiano Ronaldo fue el verdugo de Bayern Munich anotándole dos goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y le robó protagonismo a Arturo Vidal quien había abierto la cuenta y se falló un penal que pudo cambiar la historia del partido.

Antes de que diera comienzo el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, el presidente Florentino Pérez entregó a Cristiano Ronaldo una camiseta conmemorativa por el centenar de goles en competiciones europeas que el delantero alcanzó en Múnich.

Como ha sido siempre, el jugador pampero contribuyó con ese par de anotaciones para que su escuadra sumara tres unidades que lo mantienen cerca del líder general de la Liga de España, el conjunto "merengue", en su lucha por el título del certamen. En los micrófonos de Real Madrid TV, el portugués valoró haber alcanzado dicha cifra: "Es un honor muy grande hacer 100 goles en Europa con el Real Madrid".

Ninguno de estos tres jugadores participó ayer de la victoria, por 2-3, que el Real Madrid logró en el feudo del Sporting de Gijón. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. "Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales", señaló el astro a la prensa del club madridista. Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada.

"Sabemos que es un mes decisivo y complicado, pero veo al equipo bien. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", cerró Ronaldo.