Jueves, 20 Setiembre, 2018

Árbitro fue señalado por el Bayern en caída ante el Madrid

Kroos- Vidal La eliminatoria se decide en el mediocampo Kroos- Vidal La eliminatoria se decide en el mediocampo Getty
Ramiro Mantilla | 19 Abril, 2017, 07:51

La polémica expulsión de Arturo Vidal en el duelo por cuartos de final de la Champions League, no dejó indiferente a nadie y así lo reflejó el portero chileno Claudio Bravo, quien desde Inglaterra tuvo duras palabras para el árbitro del duelo Viktor Kassai.

"Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show, se notó mucho".

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti afirmó que en su "evaluación" del trabajo de Kassai, "el árbitro ha hecho un mal partido", al tiempo que pidió a la UEFA el uso del videoarbitraje, pues para estas instancias de la competición se necesita un trabajo arbitral de "más calidad". Lo importante es no fallar. "Es una cuestión de saber que la eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y la eliminatoria ha sido condicionada por elementos de fuera que todos saben", dijo el mediocampista español. "Al árbitro le he saludado al final y le he dicho 'good job'". "No hace falta mirar el vídeo para ver que la falta de Vidal no es segunda tarjeta", analizó.

Detalles del partido haciendo clic aquí.

Arturo Vidal querrá olvidar luego el trago amargo de la eliminación ante el Real Madrid.

Los reclamos poco ayudaron al Bayern, pues cinco minutos más tarde (110') el brasileño Marcelo se mandó un carrerón por el centro eludiendo rivales para encarar al meta Manuel Neuer y cederla al astro portugués, quien anotó su hat-trick y decretó el 3-2. Lo merecimos en el partido de ida y no lo merecimos hoy.

Con información de EFE.