Martes, 18 Setiembre, 2018

Real Madrid, en el alargue; hoy, el Barcelona ante Juventus

El día que Real Madrid perdió una eliminatoria en Bernabéu llegando con ventaja No vamos a especular: Zidane
Montrelle Montesinos | 19 Abril, 2017, 21:36

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones por séptima edición consecutiva al doblegar el martes 4-2 a un Bayern Múnich con 10 hombres en una prórroga y sigue en carrera en su empeño por revalidar el título.

Las tres conquistas del luso, más la conseguida por Marcos Asensio, sirvieron para sentenciar las ilusiones de un conjunto alemán que se había puesto en ventaja con tantos de Robert Lewandowski (de penal) y un insólito autogol de Sergio Ramos, forzando el tiempo extra.

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo.

Con el marcador 1-2 y global 3-3 se vinieron los tiempos extras que Madrid no desaprovechó; Cristiano marcó dos veces al 105 y 110 y Asensio puso el definitivo 4-2 dos minutos más tarde para un global de 6-3.

El Bayern salió con fuerza al terreno de juego buscando los dos goles que necesitaba para dar la vuelta la eliminatoria.

En los primeros 20 minutos del encuentro, los bávaros prácticamente encerraron al Real Madrid, al que Marcelo salvó pronto al cruzarse para desviar un disparo de Thiago Alcántara en boca de gol (9).

En el otro partido de ayer, el Atlético de Madrid se convirtió en semifinalista tras empatar en Leicester (1-1) y hacer bueno el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón.

El delantero del conjunto merengue, Cristiano Ronaldo, igualó el encuentro tras marcar de cabeza en el minuto 76. "En la primera parte pudimos meter uno o dos goles, igual que en la segunda, pero concedimos goles". 3-2, M.109: Cristiano Ronaldo.

Además, se ha llevado el galardón al Máximo goleador de la Championes League en cinco temporadas; lleva cuatro al hilo y aunque actualmente con siete tantos está a cuatro del líder (Messi con 11), no se puede descartar que sea capaz de volver a coronarse.