Lunes, 10 Diciembre, 2018

Sobreviviente de accidente en Reforma ingresa a Reclusorio Sur

Espectacular choque en Paseo de la Reforma deja 4 muertos y 1 herido Accidente en Paseo de la Reforma deja 4 muertos
Eleena Tovar | 19 Abril, 2017, 07:43

El conductor quien fue el único sobreviviente del aparatoso accidente que ocurrió la madrugada del viernes, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y sustancias recreativas, sin embargo, por consejo de su defensor de oficio no permitió que se le practicaran las pruebas de alcoholemia correspondientes. Todo porque su vecino Luis Fernando fue el primero que inició la conversación con ellos.

Según las declaraciones que rindió Carlos Salomón en el Ministerio Público, el conductor del vehículo acaba de conocer a tres de las cuatro víctimas mortales del accidente. Y fue Ivonne la que le pidió a Carlos Roberto que fuera con ellas.

Salomón Villuendas, durante un receso de 20 minutos de la audiencia.

Tras la colisión, las dos mujeres y dos hombres salieron proyectados y sus cuerpos mutilados quedaron regados sobre el camellón.

Reportes detallan que al momento del accidente, el conductor, quien sólo resultó con un golpe en el brazo, esto debido a la explosión de la bolsa de aire del vehículo, manejaba a más de 180 km/h.

Después del choque y ya camino a la Cruz Roja, Carlos Salomón aún se preguntaba que había pasado, según la carpeta de investigación.

Montes de Oca fue entrevistado por Denise Maerker, en Radio Fórmula, y declaró que no se han localizado antecedentes del conductor, identificado como Carlos Salomón. Mientras que el abogado defensor solicitó que su situación jurídica se defina en la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que se fijó audiencia para el próximo viernes 7, en la que la impartidora de justicia resolverá si lo vincula o no a proceso.