Lunes, 10 Diciembre, 2018

Bayern Múnich pierde a Neuer el resto de la campaña por lesión

Ancelotti REAL MADRID-BAYERN Ancelotti"El Madrid marca siempre pero también encaja... Kiko Huesca EFE
Montrelle Montesinos | 20 Abril, 2017, 05:03

"El informe del árbitro no hace ninguna mención a esto", señalaron a EFE fuentes de la UEFA, y a la Policía española "no le consta" que sus efectivos tuvieran que intervenir por este motivo. "Más que la segunda tarjeta o el gol en fuera de juego, marcar seis goles en dos partidos te hacen merecer la eliminatoria", añadió.

Vidal habló de un "robo" y calificó de "payaso" al árbitro.

Por su parte, el internacional español Thiago Alcántara, aseguró que "lo que molesta es cuando te condiciona algo de fuera".

El jefe de comunicación de la UEFA, Pedro Pinto, también recordó este miércoles que desde hace tiempo "hace pruebas con el uso del videoarbitraje (VAR) y que espera los resultados de éstas y la forma en que el sistema puede trabajar a la vez que mantenga el flujo del juego" para decidir sobre su uso.

Viktor Kassai y compañía no solo se equivocaron en favor del Real Madrid.

En 2011 ya habían sido semifinalistas Barcelona y Real Madrid, junto al Schalke 04 y el Manchester United de Chicharito, quien jugó la final y perdió contra el cuadro culé en Wembley, de manera que de los últimos 28 semifinalistas, 14 han sido españoles.

Durante el descanso del partido ganado por 4-2 por el Real Madrid, enfrentamientos opusieron a las fuerzas del orden y a algunos de los 4.500 aficionados alemanes.