Domingo, 18 Agosto, 2019

Carlo Ancelotti tras derrota ante el Real Madrid: "Nos faltó efectividad"

En la antesala a Semana Santa, Cristiano le dio el triunfo al Real Madrid ante Bayern Munich Doblete de CR7 da ventaja a Real Madrid rumbo a la vuelta
Montrelle Montesinos | 20 Abril, 2017, 04:55

Por último, el futbolista portugués agradeció el gesto del presidente Florentino Pérez de regalarle una camiseta por sus 100 goles en competiciones europeas de clubes: "Muchas gracias al presidente por esta camiseta, al Real Madrid, a los jugadores, a los compañeros y a la afición".

A los 25 minutos del primer tiempo, los germanos convirtieron a través de Arturo Vidal, quien de cabeza mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Los dos tantos logrados ante el conjunto bávaro aumentaron su cuenta goleadora en la Liga de Campeones (contando las rondas previas) hasta los 98 goles.

Valiosa victoria del Real Madrid en Alemania.

Zidane, que elogió la actuación del portero alemán Manuel Neuer, resumió el partido diciendo que se había sabido sufrir en la primera parte y en la segunda parte se hicieron las cosas muchos mejor.

"Nunca vas a sentenciar la eliminatoria", dijo Zidane. El duelo murió con un tanto anulado a Ramos por fuera de juego. 1-1, m.47: Cristiano Ronaldo.

Bayern sintió el golpe del gol pero no halló claridad para marcar de nuevo; más ímpetu perdió cuando fue expulsado Javi Martínez. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales.

El deportivo "Kicker" titula con Müller, que dice sentirse "contento de que quedara en un 1-2". Amonestó a Xabi Alonso y Vidal por el Bayern; y a Kroos y Nacho por el Real Madrid.

En el partido de ida de los cuartos de final de la actual temporada de la Champions, Cristiano marcó por dos ocasiones en el Allianz Arena, primero con una volea con el pie derecho después de un centro de Dani Carvajal y luego con un remate para concluir la jugada que construyó Marco Asensio, quien ingresó en la segunda mitad.