Lunes, 10 Diciembre, 2018

Elimina Juventus al Barcelona en la UCL

Fuente: AP Fuente: AP
Montrelle Montesinos | 20 Abril, 2017, 04:57

Algo que se antoja complicado pero para nada imposible para un equipo que ya levantó ante el Paris Saint Germain, un 4-0 que parecía insuperable.

La victoria del equipo italiano en la ida por 3-0, le permite al conjunto italiano celebrar estar entre los cuatro mejores de Europa. El encuentro se disputará en el Camp Nou, con transmisión por Fox Sports. Si el 10 está bien, todo es posible.

La lista de convocados del combinado catalán es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Carles Aleñá.

Barcelona tiene que ganar por lo menos por 3 a 0 para llevar el partido al tiempo suplementario.

Pero, con una zaga bregada en mil batallas y un arquero de leyenda que apenas debió intervenir, la Juventus resistió, minando progresivamente la moral del cinco veces monarca europeo.

Sin embargo, la Juventus tiene otro planes. Los números y las estadísticas juegan a favor de la Juve, pero el Barça ya ha demostrado lo que es capaz de hacer. El crack cordobés ya la rompió en el partido de ida con dos goles y se recuperó de un esguince leve de tobillo y podrá jugar.

El astro Lionel Messi desperdició tres opciones claras para el Barca a lo largo del partido, mientras que el también argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Cuadrado fallaron para el visitante.