Viernes, 24 Noviembre, 2017

La ropa de Victoria Beckham ahora se vende en supermercados

Esta ex-Spice Girl celebra sus 43 años y mira cómo ha cambiado Harper Beckham, hija de Victoria y David, es marca registrada
Tobias Pedroso | 20 Abril, 2017, 00:04

La diseñadora de moda Victoria Beckham recibió este jueves de manos del Príncipe Guillermo, nieto de la Reina Isabel II, la distinción Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el Palacio de Buckingham en Londres.

La única que tendrá derecho a sacar al mercado productos a nombre de Harper Beckham será su mamá quien además es diseñadora por lo que seguramente veremos cómo la más pequeña de los Beckham se convierte en ícono de la moda a su hija que será parte de sus planes. "Estoy muy orgullosa de ser británica, honrada y humilde al recibir este galardón del Duque de Cambridge", declaró Beckham tras la ceremonia. "Si uno tiene grandes sueños y trabaja duro, puede conseguir cosas fantásticas", añadió.

La diseñadora también indicó que se sentía agradecida con sus padres y su esposo.

Victoria y David Beckham tienen cuatro hijos: tres niños y una niña.

En la ceremonia, otras celebridades también recibieron sendas condecoraciones reales: la atleta Jessica Ennis-Hill, que fue nombrada Dama del Imperio británico y el oscarizado actor Mark Rylance -ganador por Bridge of Spies-, que fue nombrado Caballero por sus servicios al teatro.