Martes, 18 Setiembre, 2018

Siguen problemas para United Airlines: escorpión pica a pasajero en pleno vuelo

Un grupo protesta por el proceder de la aerolínea United que expulsó a un pasajero Un grupo protesta por el proceder de la aerolínea United que expulsó a un pasajero
Manuel Armenta | 20 Abril, 2017, 06:19

A la ola de críticas que ya tenía United Airlines, se suma una nueva polémica y es que un pasajero habría sido mordido por un escorpión durante un vuelo.

Un hombre que viajó el domingo en un avión de United desde Houston a la ciudad canadiense de Calgary aseguró que un escorpión cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y lo picó en un dedo, según reportes de United y varios medios.

Según reveló Linda Bell, los pasajeros acorralaron al escorpión, lo lanzaron al inodoro del baño y tiraron la cadena. Tras la difusión de las imágenes que muestran a un pasajero retirado a la fuerza de su asiento en el avión, se ha dado a conocer que un hombre fue picado por un alacrán en pleno vuelo.

La aerolínea pasó la semana intentando contener el impacto de un video que se viralizó en las redes sociales y que mostró a funcionarios de seguridad arrastrando a un pasajero ensangrentado de un vuelo sobrevendido de United Express el domingo en Chicago, mientras el resto del pasaje miraba horrorizado. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida.

Luego del incidente, la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró: "Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo". "Un médico le indicó a la tripulación que no era un asunto que hubiera puesto la vida del pasajero en peligro".

El pasajero, de 69 años, sufrió una conmoción cerebral, se quebró la nariz y perdió dos dientes.