Domingo, 24 Junio, 2018

Hijo del recordado Diomedes Díaz falleció en un accidente

Archivo Archivo
Eleena Tovar | 21 Abril, 2017, 16:24

"Amor de mi vida, mi compañero fiel, te amaré por el resto de mi vida, (.)", posteó en Instagram la esposa de Díaz, Dayana Jaimes, con quien procreó dos hijos.

En su trayectoria musical Martín Elías había grabado diez producciones musicales.

Durante la jornada hubo momentos muy emotivos, como la presentación de Rolando Ochoa, el acordeonero de Martín Elías, para quien fue imposible ocultar su dolor.

Era uno de los mayores exponentes de la llamada Nueva Ola del Vallenato y se desplazaba desde el municipio de Coveñas (Sucre), donde realizó un concierto. Todo lo que nos ha dado el vallenato hoy nos impide estar allá en el Parque de la Leyenda dándole el último adiós.

"La música vallenata está de luto, Martin Elías descansa en paz", escribió Fanny Lu en Twitter. Así lo dio a conocer el general Ramiro Castrillón Lara, director de Tránsito y Transporte de la Policía, quien confirmó que las pruebas de embriaguez dieron negativas.

Con una gran caravana compuesta por familiares, amigos y seguidores así como con una declaratoria de Día Cívico, se cumplió en Valledupar las exequias del cantante Martín Elías, quien fue sepultado al lado de la tumba de su padre, el también artísta vallenato Diomedes Díaz. A Santos, que estuvo acompañado por Alvarito López, le siguió Jean Carlos Centeno con la canción 'Mi ahijado', y Orlando Liñán, quien interpretó 'Veinte vidas más'. "Ay mi papá, cuídame a Martín allá en el cielo", se escuchó decir a Rafael.

En la noche del domingo, el cuerpo del artista continuó en cámara ardiente en el parque de la Leyenda, mientras sus seguidores lo despedían.

También le rindieron tributo, Iván Villazón, con 'La Sombra', El 'Mono' Zabaleta con 'Mis mejores días'; Silvestre Dangond, con '10 razones para amarte' y Peter Manjarrez, entre sollozos cantó 'Mi primera cana', antes de iniciar dijo "esto no es fácil, esto es duro", después cantó 'Abrete' y agarró al presentador de la agrupación de Martín Elías y le dedicó unas palabras al tiempo que pidió un aplauso para toda su agrupación.