Martes, 17 Octubre, 2017

Maduro revelará esta noche presuntos planes de la oposición

Presidente Maduro inauguró la plaza Bolívar-Chávez en Vargas Maduro revelará esta noche presuntos planes de la oposición
Manuel Armenta | 21 Abril, 2017, 17:01

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta noche se pronunciará desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en relación a los "planes" que la oposición política tendría para los próximos días, razón por la cual haría una "declaratoria especial" al país.

"De pie y en alerta la patria entera para vencer el golpe de Estado y el intervencionismo".

Maduro inauguró este martes en La Guaira la Plaza Bolívar-Chávez que describió como la más grande de Latinoamérica y en donde develó estatuas de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

La nueva Plaza Bolívar de La Guaira forma parte de un proyecto de reconstrucción del eje costero que adelanta la Gobernación de Vargas, que incluye una serie de obras de infraestructura que se extienden desde La Guaira hasta Macuto, entre las cuales destacan el Parque Temático Armando Reverón, el Estadio de Béisbol Profesional Carlos "Café" Martínez y la Cinta Costera de Vargas.

"Esta noche voy a revelar los planes completos de la 'derecha' para los próximos días".

Resaltó el trabajo que se ha hecho en la entidad varguense luego del deslave de 1.999, "La Revolución recupero el estado Vargas y hoy es ejemplo de turismo", aseveró.

El presidente venezolano, expresó que con la inauguración de la Plaza Monumental en Vargas, se está promoviendo la paz, y el deporte, al igual que servirá para la música, para el teatro y la danza en todas sus expresiones.