Lunes, 22 May, 2017

No hay milagro del Barcelona ante la Juventus Leer más

Montrelle Montesinos | 21 Abril, 2017, 03:21

"Hemos empezado atacando porque era el momento más difícil del partido y después los jugadores han sabido conceder muy poco al Barça, por tanto ha sido una victoria importante y merecida", dijo Allegri en referencia de prensa tras el encuentro con el Barcelona que finalizó 0-0 (triunfo italiano 3-0 en la ida) en referencia a la clasificación.

Los italianos se tomaron la revancha de la final de la Liga de Campeones que hace dos años le había ganado el Barcelona. Este medio agregó que el equipo de Luis Enrique "no pudo protagonizar una nueva remontada en el Camp Nou ante una Juventus que confirmó ser mucho más rival que el PSG y que fue infranqueable para los barcelonistas".

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que fue titular y jugó de buena forma durante 83 minutos, se mostró satisfecho y declaró que su club hizo "dos partidos buenos" frente a un gran equipo como el Barcelona.

"Parecía imposible no recibir un gol, pero estamos en semifinales".

El volante de Necoclí resaltó que enfrentarse a grande equipos como el Barcelona siempre es un peligro porque se juega a gran nivel. "Tenemos que estar contentos, pero esto no termina aquí, quedan las semifinales para llegar a la final", comentó.

El Juventus y Mónaco se unen a Atlético de Madrid y Real Madrid, que lograron el pase el martes al vencer en sus respectivos partidos al Leicester de Inglaterra y al Bayern Múnich de Alemania.

Incidencias: Asistieron 96.290 espectadores en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Camp Nou.