Lunes, 24 Setiembre, 2018

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Munich

REAL MADRID UEFA CHAMPIONS LEAGUE 12042017 Getty Images
Montrelle Montesinos | 21 Abril, 2017, 16:27

Para el luso fue su gol número 100 en competiciones europeas, primer futbolista que llega a esa cifra en la historia.

Era el anuncio de un juego trepidante y en el que las emociones estarían a flor de piel, con un local que buscaba la ventaja desde el tiro de esquina y la encontró al 25′, cuando Nacho falló en la marca y dejó sólo a Arturo Vidal que con la cabeza remató de manera soberbia para dejar sin oportunidad de Keylor Navas. Ahora tenemos que descansar bien porque viene la Liga.

Después de un primer tiempo de dominio alemán, incluyendo el gol de Vidal a los 25 minutos, el Madrid reaccionó apenas comenzó el complemento con el primer tanto de Cristiano, a los 47.

Entre un tanto y otro de Cristiano, el español Javi Martínez vio la segunda amarilla, en el 61, y el Bayern tuvo que jugar la última media hora con un hombre menos. "Queda el partido de vuelta", subrayó.

Los primeros minutos fueron una auténtica loza para los españoles, pues por más que empujaban no podían sacar de su mitad de cancha a un cuadro bávaro que arrancó furioso en búsqueda de la victoria en el Allianz Arena, pero tras quince minutos, el Madrid logró pronunciarse en ofensiva.

Griezmann anotó tranquilamente a los 28 minutos con un potente disparo al ángulo izquierdo que superó al arquero Kasper Schmeichel, que se lanzó al lado opuesto. Los jugadores del Leicester argumentaron que Griezmann aún estaba fuera del área al momento de la falta.