Martes, 22 Agosto, 2017

Revelan primeras capturas y nuevos detalles de Code Vein

Lo nuevo de Bandai Namco es Code Vein, de los creadores de God Eater Revelan primeras capturas y nuevos detalles de Code Vein
Ramiro Mantilla | 21 Abril, 2017, 03:05

Bandai Namco ha revelado más detalles de su nuevo proyecto, Code Vein. Aquel misterioso vídeo que nos provocaba con una frase familiar: Prepare to Dine. Avanzando en el tiempo, y con una nota de prensa de por medio, Code Vein será un action-RPG que nos llevará a "un viaje a través de un gigantesco mundo interconectado".

Según apunta la propia Famitsu, Code Vein centra su desarrollo en un gran número de mazmorras a superar, además de mostrar un elevado número de localizaciones y ambientaciones diferentes. El título es desarrollado por el equipo detrás de God Eater.

Así, los Revenants, criaturas nacidas de una humanidad arrasada por un futuro postapocalíptico, necesitan alimentarse se sangre para sobrevivir y no convertirse en Lost, monstruos errantes que deberemos combatir junto a nuestro compañero, adquiriendo nuevos poderes y habilidades tras cada combate mediante las Blood Veil, armas con las que extraer la sangre de nuestros enemigos. Os dejamos con una galería con las primeras imágenes de Code Vein. Hay varios tipos de velos con distintas características que podrás intercambiar para adaptarlos mejor a tu estilo de juego. Se anunció que en breve Bandai Namco publicará un comunicado oficial respecto al juego.