Domingo, 24 Junio, 2018

Tigres y Tuzos dejan todo para la vuelta

Con Advíncula: Tigres vs. Pachuca por final de Concachampions | El Comercio Perú Tigres vs Pachuca EN VIVO ONLINE del partido por la final de Concachampions
Montrelle Montesinos | 21 Abril, 2017, 16:28

Pachuca y Tigres definirán al campeón de la Concachampions en la vuelta, tras empatar 1-1 en la ida en el estadio Universitario.

La curiosa imagen, en donde el sujeto le indicaba a Eduardo Vargas que debía disparar al costado izquierdo del guardameta, ya circula en redes sociales en una estampa que, sin duda, hubiera cambiado el rumbo de la Final.

Durante el partido Raúl López inauguró el marcador a los tres minutos de juego para Pachuca, gracias a un tiro libre que se desvió en la barrera.

Los Tigres UANL llegan a la gran final tras vencer al equipo de la MLS Whitecaps FC por marcador global de 4-1, sin mayores complicaciones, además de que en la liga MX parece que han recobrado su buen nivel y han sumado 2 victorias consecutivas ante las Chivas y Pumas. En la vuelta, requiere un empate sin goles o cualquier triunfo para ser el equipo que represente a la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

A partir del gol de los Tuzos, Tigres se lanzó con todo por el empate y tuvo jugadas para lograrlo con Ismael Sosa y André-Pierre Gignac, pero el arqueró Blanco estuvo atento.

El estadio de la Universidad de Autónoma de Nuevo León de los Tigres vivió de nueva cuenta una final más en los últimos 3 años.

En la segunda mitad y con el control del balón, Tigres fue en busca del gol que le diera la ventaja en la serie, sin embargo no fue sino hasta los 65 minutos que tuvo su mejor oportunidad en los pies de Eduardo Vargas en el cobro de un penal marcado tras una mano de Erick Gutiérrez, que el arquero de los Tuzos atajó para calmar la marea felina.

Por Tigres, Guido Pizarro salió con fractura de nariz por lo que debera ser operado.