Lunes, 16 Julio, 2018

Trabajadoras del Servicio de Limpia continúan en desconocimiento de líder sindical

Sigue queja de naranjitas contra su líder sindical PIDEN NARANJITAS “DESTITUCIÓN DE LÍDER SINDICAL”
Montrelle Montesinos | 21 Abril, 2017, 16:22

En la queja de ayer, las empleadas del OOSL acusaron malos tratos además de descuentos sin ninguna explicación de por medio.

Las inconformes declararon su intención por seguir promoviendo la salida de Salvador Pérez y nombrar a María del Refugio Rosas, quien sí tiene el apoyo de la base.

Asimismo, el Organismo informa que sus trabajadores no han tenido ningún descuento adicional sobre sus pagosy se ha mantenido de manera puntual la integridad de su salario, aplicando únicamente las deducciones y retenciones que de manera individual corresponden a cada trabajador, en estricto apego a la normatividad aplicable.

Varios de los trabajadores son amenazados con perder su trabajo si se manifestaban ante esta situación sin importar que algunos tuvieran más de 20 años trabajando.

Salvador Pérez Xilotl ex secretario del organismo de estar detrás de estos descuentos injustificados por lo que no reconocen su autoridad y exigen que se les den respuestas del porqué han bajado sus salarios y a dónde han ido a parar esos recursos.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del OOSL, está pendiente de los acuerdos sindicales, respetando como siempre la autonomía sindical, indicó.