Miércoles, 16 Agosto, 2017

Yahir será Xavi Galan en "Mi marido tiene familia"

Es oficial! Yahir es parte del elenco de'Mi Marido tiene Familia Yahir debuta en Televisa
Tobias Pedroso | 21 Abril, 2017, 00:30

Luego de señalar que a Yahir le gustó el personaje de "Javi Galán" en la telenovela "Mi marido tiene familia", el productor de esta trama, Juan Osorio se mostró seguro de que el exacadémico va a sorprender con su interpretación. Yahir presumió su talento musical e interpretó en vivo el tema 'No Te Apartes de Mi', el cual puso a bailar a todo el elenco.

"Es honor tener gente tan querida en mis producciones, ahora volvemos con esta nueva comedia familiar y me da mucho gusto que Yahir une a nuestras filas, joven talentoso que ya grabó sus primeras escenas y pues vaya que nos sorprendió", dijo Osorio.

Juan Osorio aseguró que el exacadémico sorprenderá con su capacidad interpretativa en "Mi marido tiene familia", ya que el primer convencido de su particiáción fue el propio cantante.

"Gracias por esta bienvenida, estoy lleno de emoción y pues nada, mi agradecimiento para el señor Osorio, a la producción, a todo el elenco, mucha gente que yo admiro y por este momento!wuau!"

A través de una transmisión en Facebook Live de Las Estrellas, el productor presentó a esta estrella en el foro 15 de Televisa San Ángel, además este evento fue apadrinado por Susana González, quien es la protagonista de la obra Aventurera.

Y aunque siempre ha dicho que se considera más cantante que actor, afirmó que llegó con todas las pilas puestas para no defraudar la confianza que le han dado. "Me siento un novato en esta parte, pero también me siento muy cobijado por todos en la producción y pues muchas gracias", indicó Yahir.