Viernes, 14 Diciembre, 2018

Atlas se encamina a la liguilla

El ecuatoriano Martínez dice que Atlas está obligado a entrar a la liguilla Se queda Atlas sin margen de error
Montrelle Montesinos | 23 Abril, 2017, 12:29

- Atlas y Pachuca buscarán tres puntos importantes en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla cuando se enfrenten este sábado, en duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"El objetivo es mantenernos en zona de Liguilla, todo el equipo está cargando con esta responsabilidad y todos queremos sumar para llegar a la Liguilla, y para eso sabemos que estos tres puntos no se nos pueden ir", declaró el rojinegro.

Además, luego de siete meses sin pisar una cancha de Primera División, Jaine Barreiro apareció como titular tras superar la fractura de peroné que padeció en septiembre del 2016.

Al 13', Daniel Álvarez sacó un tiro que Óscar Pérez rechazó a un costado con un lance puntual a la base del poste derecho, mientras que los hidalguenses respondieron con un mano a mano entre Érick Aguirre y Miguel Fraga al 29', en el que el arquero alcanzó a restarle velocidad al remate para que Bryan Garnica despejara el balón casi de la línea.

Unos Tuzos que pensaron más en su próxima Final de Concanchampions ante Tigres, decidió "guardar" a varios de sus jugadores titulares y con un cuadro alternativo visitó al Atlas para perder 1-0. El partido comenzará a las 7:00 PM en el Estadio Jalisco y te decimos cómo ver al Atlas vs Pachuca en vivo.

Pachuca quiso responder y estuvo encima de la Furia en los últimos instantes, pero una vez más, tal y como ocurrió en los cinco partidos anteriores, salieron con la pólvora mojada para irse en cero al frente.

Era el 1-0 para los rojinegros.

Atlas die un paso importante para meterse en la liguilla del fútbol mexicano al superar por la mínima al conjunto de Pachuca, quien comienza a complicar su presencia en la 'fiesta grande'. Los Zorritos marchan en el cuatro puesto con 24 unidades.