Jueves, 13 Diciembre, 2018

Doblete de Fabián en triunfo de Eintracht Frankfurt

Fabián, anota doblete en victoria del Frankfurt Marco Fabián marca doblete en victoria del Frankfurt
Ramiro Mantilla | 23 Abril, 2017, 02:55

El futbolista mexicano, Marco Fabián sigue "encendido", y es que en esta ocasión fue fundamental para su equipo al marcar un doblete que significó la remontada y victoria de su equipo el Eintracht Frankfurt por marcador de 3-1.

El atacante mexicano no dejó de insistir y con tremendo remate de cabeza dentro del área, colocó justo al minuto 77 el 1-1 en el Commerzbank-Arena.

El seleccionado mexicano fue pieza fundamental para las "Águilas", que ya tenían 10 compromisos sin conocer la victoria, racha que los fue alejando de la zona de puestos que dan derecho a jugar las competiciones europeas.

El partido de la Fecha 30 de la Bundesliga no fue sencillo para el conjunto local, puesto que des los 9 minutos se fue abajo en el marcador por el gol de Gouweleeuw.

Eintracht Frankfurt, ya con la iguala, fue insistente para conseguir la ventaja que la consiguió al 87' gracias a Marco Fabián que aprovechó un rebote para disparar con potencia al lado izquierdo del arco de Marwin Hitz desatando la locura en las gradas del estadio.

El ex de Chivas y Cruz Azul ha convertido goles ante el Werder Bremen, Borussia Dortmund (que fue un golazo) y ahora contra el Augsburgo, que después de 69 minutos lograron empatar y luego remontar con par de anotaciones de Fabián.