Martes, 18 Diciembre, 2018

"Es un robo y no puede pasar en una Champions" — Arturo Vidal

Arturo Vidal suspendido para las semifinales de la Champions Arturo Vidal suspendido para las semifinales de la Champions Getty Images
Montrelle Montesinos | 23 Abril, 2017, 03:04

El Real Madrid venció 4-2 al Bayern Múnich y avanzó a las semifinales de la Champions League. "Dos goles en fuera de juego, Casemiro debió ser expulsado antes que yo y mi expulsión fue muy mala". Por eso, se declaró partidario del vídeo-arbitraje.

"Hemos planteado muy bien el partido y merecimos más". Las decisiones arbitrales nos han penalizado mucho. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Lo importante es no fallar. "He hablado con él y le he dicho: 'Good job' (buen trabajo)", aseguró.

Lo que dijo Cristiano haciendo clic aquí.

"Cuando juegan dos equipos de primer nivel el árbitro no puede ser el payaso que hace el show del partido y le da la preferencia al Real", disparó el chileno en zona mixta. No es fácil venir a Madrid y ganar en los 90 minutos, además quedándonos con diez. "Neuer ha hecho su parte como la ha hecho todo el equipo". "En mi opinión ni siquiera fue falta, y mucho menos tarjeta amarilla", señaló el alemán.

El mal desempeño de los árbitros en el Santiago Bernabéu, sin duda, seguirá arrastrando comentarios, aunque los primeros oson los que les mostramos a continuación. Quiero evaluar sólo el partido del árbitro; si el árbitro no fallaba.no sé, nadie lo sabe. El arquero chileno mandó un duro comentario por Twitter por la expulsión y hasta le lanzó una ligera ofensa a los árbitros del partido entre Real Madrid y Bayern Múnich. Ahora tenemos que seguir mejorando y ojalá no sigan pasando estas cosas.

Con información de EFE.