Lunes, 19 Noviembre, 2018

Impactante choque deja 3 muertos en Tlalpan

El auto era conducido a exceso de velocidad cuando se impactó con el muro de contención a la altura de Emperadores El auto era conducido a exceso de velocidad cuando se impactó con el muro de contención a la altura de Emperadores
Eleena Tovar | 23 Abril, 2017, 12:29

Un aparatoso choque en Calzada de Tlalpan dejó dos muertos y tres personas lesionadas luego de impactarse contra un muro de contención a la altura de la colonia Portales. También resultaron lesionadas tres personas.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular, luego de tomar conocimiento de un accidente automovilístico en la colonia Portales, delegación Benito Juárez.

El automovilista y sus acompañantes quedaron atrapados al interior del vehículo. Las mujeres tenían 25 y 21 años de edad y el conductor, 29.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del automóvil rojo Seat Ibiza viajaba a toda velocidad antes de impactar con un muro de contención.

.

Posteriormente, en unas horas, los cuerpos serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a fin de practicarles la necropsia de ley.