Miércoles, 17 Octubre, 2018

Larreta volvió a respaldar a Carrió en la Ciudad

Larreta sobre Lousteau: Gil Lavedra: "Alicia Kirchner no debería ser gobernadora porque perdió las elecciones"
Eleena Tovar | 23 Abril, 2017, 12:28

"No podemos estar pendientes de los gustos de un niño", disparó sobre Lousteau cuando le consultaron, en otra entrevista en el diario Clarín, si por haber sido el embajador designado por el Gobierno en Estados Unidos no correspondería habilitar las internas para que pueda competir por el oficialismo.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron hoy en Lobos una nueva jornada de timbreo que realizaron junto a los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense en distintos puntos de la ciudad y el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

"Tengo una excelentísima relación con ella, la respeto muchísimo y es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad", afirmó jefe de Gobierno sobre Carrió, luego de que la líder de la Coalición Cívica y fundadora de la alianza Cambiemos confirmara su candidatura a diputada nacional por la Ciudad. Acá me muero de un infarto entre dos pueblos'. Yo respaldo absolutamente a Emilio Monzó como presidente de Diputados y no quiero que la interna de Pro destruya Cambiemos, y menos que yo quede en el medio. "Pero si lo tenía que hacer, lo iba a hacer", aclaró.

El presidente Mauricio Macri y la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, delinearon en la Quinta de Olivos la estrategia electoral para las elecciones de este año en la Ciudad de Buenos Aires, en las que la legisladora disputará la reelección de su banca, con el fin de profundizar su sociedad en Cambiemos.

En cuanto a la campaña, la diputada afirmó que ella "es quien es" y remarcó que no es "una construcción" del consultor Durán Barba. La diputada le dedicó también una frase a Cristina Kirchner, quien espera la autorización del juez Claudio Bonadio para viajar a Europa y ayer estaba con Alicia Kirchner en la residencia de la gobernadora cuando se produjeron los incidentes que dejaron al menos cuatro heridos.

En Lomas de Zamora, el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dialogó con vecinos en la recorrida que comenzó en la esquina de Maipú y Vergara de la localidad de Banfield.

El Acuerdo Federal Energético buscará coordinar con las provincias los criterios regulatorios y tarifarios, la definición de niveles de calidad para los servicios y el intercambio de información para garantizar un abastecimiento seguro de energía de manera confiable, inclusivo, competitivo y ambientalmente sostenible.