Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Lo que sintió Kendall Jenner al ver a su papá como mujer

Kendall Jenner habla del momento más duro de su vida y demuestra que no vive en un mundo de fantasía [VIDEO] Así reaccionó Kendall Jenner al ver por primera vez a su padre como Caitlyn
Tobias Pedroso | 23 Abril, 2017, 21:04

En una entrevista para la revista Harper's Bazaar, Kendall decidió hablar sobre lo que sintió al ver a su padre vestido como mujer por primera vez, antes que todo saliera a la luz, informa el portal Publinews.

Kendall compartió que nunca pasó por su cabeza que a su papá le gustara vestirse de mujer, a pesar de que en más de una ocasión le encontraron artículos de belleza, pelucas y ropa femenina, siempre pensó que quizá su padre le estaba siendo infiel a su mamá. "A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos", recordó la ángel de Victoria's Secret.

"Mi corazón se rompió".

La Kardashian aseguró que este momento fue de choque, y que presenció a su padre con vestido un año antes de que se presentara como Caitlyn Jenner al resto de la familia. 'Ahí era cuando se vestía como ella misma, a las cuatro de la mañana, antes de que nos despertáramos', agregó.

El clan Kardashian está que trina con el libro de memorias de Caitlyn Jenner, sobre todo la matriarca, que desmiente todo lo que cuenta su ex marido en una biografía que llegará a las librerías el 27 de abril y ha levantado muchas ampollas.

"Cuando nos dijo que a partir de entonces sería Caitlyn, me enfrenté a meses muy emocionales". Es un sentimiento de luto... Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crío. Obvio que la persona sigue ahí, pero físicamente estás perdiéndolo. "Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre", declaró. Honestamente empiezas a darte cuetna que la persona sigue viva, que está allí. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. "Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Y de pronto todo comenzó a parecer normal", sostuvo Kendall Jenner.