Jueves, 18 Octubre, 2018

Se aferran a la permanencia

Jaime Lozano y Querétaro aún piensan en la liguilla Querétaro vs Jaguares en vivo Clausura 2017 Jornada 15 Liga MX
Montrelle Montesinos | 23 Abril, 2017, 20:46

A dos minutos para que terminara el encuentro, Jaguares le amargó la tarde al Querétaro al empatarle 2-2, en partido de la Jornada 15 celebrado en el Estadio La Corregidora.

Gallos Blancos se encuentra en el lugar 13 con 15 unidades y con nueve puntos por disputarse, las matemáticas todavía le dan cierta esperanza de jugar la "fiesta grande", aunque dicho cometido ya no depende nada más de que ganen sus partidos, deberá esperar combinación de resultados.

EL segundo tiempo arrancó de buena forma para Chiapas que logró igualar en el primer minuto con anotación de Félix Micolta con derechazo tras pase de Fabbro, el Querétaro adelantó lineas buscando recuperar la ventaja, al 52 Andrés Rentería sufrió una falta de Patiño dentro del área que Camilo Sanvezzo mandó al fondo, Jaguares otra vez buscó el empate y a tres minutos del final Derley logró el 2-2 final. Gallos llegará a este juego con cuatro derrotas en fila y Jaguares con seis duelos seguidos sin vencer en esta Liga MX.

Los Gallos Blancos abrieron el marcador a los 11 minutos, con gol de Ángel Sepulveda en remate con la cabeza a pase de Jaime Gómez.

A la escuadra chiapaneca le costó el encuentro, poco se acercaba a la meta defendida por Tiago Volpi, pero sin duda que eso cambió tras los 15 minutos de descanso y los ajustes tácticos para comenzar a inquietar el arco rival.

Así que con el 2-1 en contra, Chiapas aumentó gente en ofensiva, tuvo más tiempo el balón aunque sin tener claridad en sus llegadas, mientras que en la parte baja quedó expuesto a un contragolpe del local para que se liquidara el encuentro.