Lunes, 17 Diciembre, 2018

Silvina Luna y El Polaco, comprometidos: "Por siempre juntos; te amo"

Enamoradísimos: Silvina Luna y el Polaco se comprometieron La cosa va en serio: "El Polaco" y Silvina Luna se comprometieron
Tobias Pedroso | 23 Abril, 2017, 20:35

A pesar de las denuncias de la ex del cantante, ValeriaAquino, por no cumplir con la mantención de su hija Alma de tres, "El Polaco" se animó a decir que tiene ganas de formar una familia con la actriz Silvina Luna.

A Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk no le gusta perder el tiempo. La semana pasada presentaron la obra en Carlos Paz y este fin de semana estarán en Merlo, Quilmes y Caseros, pero la pareja de tortolitos no pospondrán por mucho tiempo más la búsqueda de su primer bebé. ¿Cuándo llegará el bebé? Ahora, tres meses después de salidas, viajes y mimos, la pareja decidió comprometerse y hacérselo saber a sus seguidores.

"Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S TE AMO mi vida., #compromiso #amor #siemprejuntos", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto con una foto de las manos de ambos, en la que lucen sus anillos de compromiso. Aunque las cosas no resultaron del todo bien, ya que tuvieron que volver de urgencia por los problemas renales de Luna.

La actriz y el cantante compartieron la noticia de su compromiso en las redes sociales. Pero el pedido formal ocurrió ayer por la noche en Buenos Aires.