Domingo, 22 Julio, 2018

Bauza se despidió de la selección: "Fue una experiencia maravillosa"

Edgardo Bauza llamó a Lionel Messi y Mascherano para despedirse y tuvo esta respuesta Selección Argentina despide a su DT, Edgardo Bauza
Tobias Pedroso | 24 Abril, 2017, 07:26

"Vamos a clasificar al Mundial", aseguró antes de irse.

En una conferencia de prensa sin preguntas, Edgardo Bauza, acompañado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y por Marcelo Tinelli, se despidió de la Selección argentina agradeciendo a quienes lo acompañaron en el cargo y además dejó varios conceptos. Hemos tratado de hablar con todos los jugadores. Y siguió: "También quiero agradecerle a la Comisión Normalizadora".

El ex entrenador de la Selección argentina Edgardo Bauza dijo que haber dirigido el elenco nacional fue "una experiencia maravillosa" y afirmó que el conjunto albiceleste "va a jugar el Mundial" de Rusia 2018. "Solo pienso en esos siete partidos que nos quedan para culminar una gran temporada", agregó.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, llegó a España y, apenas se bajó del avión, explicó que la única razón de su viaje es para hablar con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi. Cada uno dio su posición.

Ahora este duro comunicado del Sevilla puede cambiar los planes de Chiqui Tapia, que probabelmente tenga que abordar otra estrategia para poder negociar con Sampaoli. "A Marcelo, que ya lo conocía, un agradecido porque siempre estuvo al lado mismo".

"En cuanto al trabajo tratamos de hacerlo de la mejor manera que podíamos, con algunos inconvenientes al principio, y no me quiero olvidar de los jugadores, les quiero agradecer a ellos por lo vivido y son los mayores responsables de la posibilidades que tiene Argentina de clasificar", aseveró. Les quiero agradecer, no todos valoran el sacrificio que hacen estos futbolistas. Más allá de haber perdido una o dos finales, han dejado todo. Han sido ocho meses muy buenos.

"Estoy seguro de que Argentina va a jugar el Mundial", subrayó Bauza en su breve mensaje de despedida", al hablar por última vez ante los periodistas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.