Viernes, 14 Diciembre, 2018

Messi llegó a 500 goles con el Barcelona

Liones Messi enfrentará mañana al Real Madrid.  Matthias Oesterle | Xinhua Matthias Oesterle | Xinhua Liones Messi enfrentará mañana al Real Madrid
Montrelle Montesinos | 24 Abril, 2017, 07:04

El Barcelona venció el domingo al Real Madrid en un partido vibrante que resolvió el delantero argentino Lionel Messi con un gol en el último minuto del partido, y que le permite a los catalanes volver a ilusionarse con el título de Liga.

Los 500 goles registrados con el Barcelona de Messi se resumen en 343 de Liga, 94 de Liga de Campeones, 43 de Copa del Rey, 12 de Supercopa de España, 5 en el Mundial de clubes y 3 en la Supercopa de Europa. El volante brasileño Casemiro, a los 28 minutos de juego, abrió el marcador para el equipo blanco, pero Lionel Messi, que se mostraba inspirado conquistó la igualdad a los 33 tras redondear una buena jugada colectiva con una brillante acción individual en la que eludió a dos hombres antes de definir con clase. Golazo.⏰ MINUTO 70: Cambio del Bracelona. ⏰ MINUTO 78: Sergio Ramos se va expulsado tras una falta sobre Messi⏰ MINUTO 73: ⚽️⚽️⚽️¡Gooooooool del Barcelona!⚽️⚽️⚽️ Rakitic le pega de zurda y la pone pegada al palo. Ambos equipos están empatados a puntos, aunque al Real le queda pendiente el partido aplazado frente al Celta en Vigo. El segundo tiempo se inició de área a área. ⏰ MINUTO 44: Messi falla solo de cara al marco.

Igualado el marcador, Luka Modric obligó a Ter Stegen a volar de nuevo para interceptar su cañonazo desde la frontal, y acto seguido cayó Bale, quien dejó su lugar al talentoso Marco Asensio.

Explicó que se van de Madrid "muy satisfechos y felices porque no era fácil ganar un partido de este calibre después de la eliminación europea" y, a su juicio, lo han hecho "bastante bien". Ivan Rakitic sacó un estupendo pase para el argentino, quien mostró que tiene nervios de acero para convertir en el área.

Ter Stegen amplió su recital en la reanudación con una buena parada a un tiro lejano de Kroos y un pie providencial en cabezazo a bocajarro de Benzema.