Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Zlatan Ibrahimovic y las diez peores lesiones del fútbol [FOTOS]

Mourinho no es optimista sobre la lesión de Ibrahimovic Manchester vence a Anderlecht en tiempo extra y avanza a semifinales de Europa League
Tobias Pedroso | 24 Abril, 2017, 09:22

José Mourinho, técnico del Manchester United, adelantó en rueda de prensa que sus sensaciones no eran buenas ante la lesión de Ibrahimovic.

Los Diablos Rojos emitieron un comunicado donde explican la situación del delantero sueco y la del zaguero Marcos Rojo.

Rojo dejó el jueves el campo de juego en una camilla en la primera mitad del partido en que el United venció al Anderlecht por la Liga Europa, mientras que Ibrahimovic sufrió daños en su rodilla derecha al final del mismo encuentro.

"Las estimaciones sobre el tiempo de recuperación sólo será posible una vez decidido el tratamiento tras estas consultas", añadió en el comunicado.

Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12 pero la lesión parece haber cambiado los planes del United.

No obstante, el Manchester United *ha preferido no confirmar el tiempo de para de ambos jugadores porque prefiere realizar estudios especializados en las lesiones de *Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojos.