Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Así reaccionó la hinchada tras el festejo de Messi — Real Madrid

Barcelona: Messi rompe record de Di Stefano de Real Madrid Así reaccionó la hinchada tras el festejo de Messi — Real Madrid
Montrelle Montesinos | 25 Abril, 2017, 18:31

El atacante del Barcelona llegó hoy a los 500 goles con la camiseta 'blaugrana', anotando el medio medio millar al 92', en un clásico español, en el lugar ideal, la casa del Real Madrid.

Tras la apertura del marcador por parte del brasileño Casemiro (28), Messi empató con una gran jugada de todo el ataque azulgrana que acabó con un regate de Messi a Dani Carvajal en el área y un disparo raso para superar al costarricense Keylor Navas (33).

Messi amargó al Real Madrid en el 'derbi' español.

Checa la tabla de posiciones en la Liga española 2016-2017.

Pero, sus goles en la Liga se completan con sus actuaciones en la Liga de Campeones, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. No le importan los récords, no le importan los goles, él solo quiere ser feliz ganando los partidos y pasando su tiempo en los campos de fútbol.

Lionel Messi apareció en el borde del área para marcar su gol número 15 en clásicos y luego publicó en sus redes sociales un mensaje de aliento al barcelonismo.