Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Joker no fue el culpable de la muerte de Heath Ledger

Heath Ledger no estaba deprimido por ser el "Guasón"
Tobias Pedroso | 25 Abril, 2017, 18:31

Si bien la autopsia reveló que el histrión de 28 años había muerto de una sobredosis de medicamentos, muchos aseguraron que el papel del "príncipe payaso de Ciudad Gótica" lo había vuelto loco, al punto de arrancarse la vida, recientes declaraciones aseguran que no fue así.

Durante la premiere del documental "I am Heath Ledger", las hermanas del actor confirmaron que el caracterizar al personaje de 'El Joker' no había causado su muerte, ya que "él estaba pasándosela bien" dice una de ellas.

De acuerdo a sus hermanas, Kate Ledger y Ashleigh Bell, el suicidio de Heath no estuvo relacionado con su papel como el Joker en The Dark Knight. "Se empezó a decir que él estaba deprimido y que estaba pagando un alto coste, y nosotras estábamos como "¿qué?", destacó su otra hermana Ashleigh.

La hermana del actor contó a la revista Entertainment Weekly, que él disfrutó mucho su trabajo junto a Christopher Nolan, por lo que su familia nunca entendió porqué se especuló que habría sufrido depresión como consecuencia del papel con el que se ganó un Oscar póstumo. Tenía un maravilloso sentido del humor, creo que sólo sus familiares cercanos lo sabíamos.

No estaba deprimido cuando interpretó al Joker.

En tanto, el documental sostiene que el actor "luchaba contra sus demonios internos, pero no quería ir a ningún sitio que no fuera hacia adelante".

Mientras que Kate confesó que ella también sintió la confusión tras la muerte de Heath Ledger.